Sobre Nosotros

Pretendemos ayudar a todas las personas que podamos a mejorar su calidad de vida

Somos un equipo de apasionados del entrenamiento y la rehabilitación con un objetivo principal: ayudar a todas las personas a mejorar su calidad de vida, eliminar sus dolores y conseguir sus objetivos de una forma segura y eficaz.

Para ello contamos con más de 5 y 10 años de experiencia ayudando a personas con diversas patologías (hernias, fracturas, dolores, capsulitis…) y objetivos (mejora de la lesión, perdida de peso, embarazo…).

Disfrutamos de nuestro trabajo y hacemos que nuestros clientes disfruten del proceso en un entorno agradable.

entrenamiento e infarto

Entrenador Personal Madrid

Ofrecemos servicios de entrenamiento personal de alta calidad para ayudar a nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial físico y bienestar general.

Recuperación de Lesiones

Nuestro servicio de recuperación de lesiones te brinda el cuidado personalizado que necesitas para recuperarte de manera segura y efectiva.

Readaptación Deportiva

Contamos con servicios de readaptación deportiva para ayudar a los atletas a recuperarse y volver a su actividad deportiva de manera segura y efectiva.

balones-medicinales
sala-gimnasio
equipo-fisio
bici-estatica
sala-herramientas
Nuestro Equipo

Un equipo de profesionales a tu servicio

Álvaro

Graduado en CAFYD, Máster en EP, Estudiante TSD, CSCS y CPT por la NCSA, Inner Core y diferentes formaciones y especialización en biomecánica, dolor y dolor lumbar, además de entrenamiento con diferentes implementos.

Dani

Entrenador personal en Madrid, nivel 3 (FMG), biomecánica aplicada al ejercicio, bodywellness (FMG), anatomía humana 2, Inner Core, Spinning, Osteopatia 1 y 2, Main Biomechanics Program, Certificado Entrenador (Formación PowerExplosive), Certificación prevención y readaptación de lesiones y Ciencias del deporte y la salud (Mundo Entrenamiento).

Hoy mismo puedes sentirte mejor

Te ayudaremos en el proceso de mejora y consecución de tus objetivos, para que vuelvas a disfrutar de tu dia a dia.

ÁLVARO

Desde bien pequeño siempre me había encantado el deporte, y he practicado todos los que he podido, con mayor o menor suerte. Pero principalmente me he dedicado a tenis, pádel y fútbol, de una forma profesional y semiprofesional.

Por lo tanto, siempre había tenido claro que quería estudiar algo relacionado con el deporte, y así fue como acabe estudiando CAFYD. 

Durante la formación, fueron varios los profesores que me empujaron a formarme más, y hacer formaciones complementarias relacionadas con las lesiones, en esto también tuvo que ver la gran escoliosis que tiene mi hermana y con estas formaciones mi intención era poder ayudarla (como así fue años más tarde).

Al acabar la carrera en el año 2019, yo ya estaba trabajando y ayudando a aquellos que podía o se dejaban, desde mi humilde conocimiento, y año y medio antes de terminar la carrera. Y ahí es donde me empecé a enamorar de esta profesión.

Después conocí a Dani, unos meses más tarde, y al ver que ambos intentábamos ayudar a las personas con las que trabajábamos de la misma forma, nos decidimos a abrir el centro tras la pandemia.

Me encanta ver como mis entrenados mejoran su dolor, y empiezan a disfrutar de su dia a dia, olvidándose que en algún momento estaban lesionados o no podían rendir en sus trabajos, en sus deportes o en sus momentos de ocio de la forma que les gustaría.

DANI

Antes de cumplir la mayoría de edad yo era una de esas personas que odiaban el gimnasio y todo lo que estaba relacionado con el. Pero a partir de las numerosas lesiones que tuve en mi época futbolera, y viendo que esto merbaba mi rendimiento en este deporte, comencé a formarme y estudiar sobre entrenamiento y lesiones para poder poner remedio a esta situación.

Cada día que pasaba me involucraba más en las formaciones y los entrenamientos, y ahí fue cuando comencé a entrenar a otras personas, aprovechando tanto las formaciones como mi experiencia propia, para ayudarles a recuperarse de diferentes lesiones, o como algunos de ellos decían “a ponerse fuertes”.

Actualmente, puedo decir que gracias a estas lesiones, llevo más de 15 años intentando ayudar a aquellas personas que confían en mi para conseguir sus objetivos.

Hace ya casi 2 años que comenzamos este proyecto Álvaro y yo, y no dejamos de formarnos de aprender y disfrutar con nuestros trabajo día a día, viendo el progreso de todas las personas que acuden al centro de entrenamiento.

Llévate una primera sesión totalmente gratuita

Si quieres mejorar tu calidad de vida, eliminar ese dolor que te lleva acompañando tanto tiempo, recuperarte de tu lesión del manguito rotador, de una tendinopatía, de una condromalacia rotuliana, de una hernia, de una fractura…

Si quieres entrenador durante tu embarazo, recuperarte de un parto, entrenar tu suelo pélvico, entrenar para mejorar tu salud y sentirte ágil y fuerte a pesar de la edad, o simplemente quieres perder peso y sentirte mejor, estamos encantados de poder ayudarte.

Para conseguir estos objetivos, te realizaremos una valoración y una primera sesión totalmente gratuita, donde te daremos nuestra opinión sobre la consecución y camino hacia tus objetivos, y te ayudaremos tanto con entrenamientos en el centro como en casa.

Daro training cliente sesión pesas

Horarios